Inicio / Servicios /Sistemas y Soluciones Tecnológicas
  OTROS SERVICIOS
Gestión en Energía Electrica
Proyectos ERNC
Mejoras en Procesos de Negocios
 

Sistemas y Soluciones Tecnológicas

Los Sistemas y las Tecnologías de Información han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales. A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales.

NeoZet posee una alta especialización y experiencia no sólo en procesos y soluciones de negocios sino también levantando e implementando Sistemas y Soluciones Tecnológicas que apoyan y dan ventaja a una correcta solución. Ejemplo de ello son:

- Sistema de Lectura, Corte y Repo, y Despacho (CapMóvil).

- Sistema Integral de Gestión de la Generación de la Energía (SIGGE).

- Sistema de Apoyo a la Cobranza Judicial.

- Sistema Integral de Administración de Seguros (SIAS).

- Sistema Integral de Deuda.

NeoZet es miembro de la red Microsoft Partner Network.



Valor de la Información
NeoZet administra y gestiona su información a través de un Data Center. Red, Seguridad y Servidores que cumplen los más altos estándares internacionales. Nuestra información, así como información de nuestros clientes está en la nube y en servidores dedicados con las siguientes ventajas claves:

On-Demand, Centro de Datos Virtual a través de tecnologías de servidor IPMI 2.0, seguro y de gestión remota fuera de banda, y propietaria de soluciones automatizadas. NeoZet ofrece una experiencia altamente escalable, bajo demanda y de centro de datos virtual.

Diversidad Geográfica, con alternativas de centros de datos en Amsterdam, Dallas, Houston, Londres, San José, Seattle, Singapur y Washington DC. NeoZet ofrece las condiciones ideales de diversidad geográfica para el mantenimiento de sistema y redundancia de datos, así como para la colocación de sistemas en el físico óptimo para el volumen de tráfico y las velocidades.

Redundancia, una de las mejores en su clase mantiene suministros de alimentación múltiples, enlaces de fibra óptica, generadores dedicados, y batería de respaldo. Se construyen a partir de los líderes en la industria de hardware y equipos, asegurando el más alto nivel de rendimiento, fiabilidad y la interoperabilidad.